Mi foto
Arquitecto por la escuela de arquitectura, diseño y urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Fue profesor en las áreas de morfología y representación gráfica. Ha colaborado con diversos despachos de arquitectura y participado en numerosos concursos obteniendo premios como el AA2000 por el proyecto de un puente peatonal para el Aeropuerto de Buenos Aires. En Barcelona, desde 2001, ha colaborado en l40bcn y en la oficina de Joan Sabaté - SaAS participando en un concurso de viviendas que obtuvo el 1º premio. Desde 2002 integró el equipo de Bogdanov Arquitectes, desempeñando funciones de coordinador de proyectos. Actualmente desarrolla su actividad de forma autónoma. Ha sido responsable del diseño de proyectos en una amplia variedad de escalas desde urbanizaciones, infraestructuras públicas, infraestructuras industriales, equipamientos públicos, oficinas y espacios de trabajo; hoteles; locales comerciales de hostelería y retail, hasta viviendas unifamiliares, proyectos de interiorismo y desarrollo de mobiliario. Ha obtenido una mención especial en el concurso de la Caixa de Aquitectes en Barcelona.

Biblioteca Pública en Roda de Ter, Osona

Redacción del P.Básico y Ejecutivo 
con Ángel Biurrun, Ariel Gimenez y Maite Herrera arquitectos
Se planteó un edificio en dos plantas, aprovechando así el desnivel de la parcela, con una volumetría compacta de contenedor que se adapta a la forma del solar, en el se abren vanos que se convierten en miradores al rió Ter. El acceso a la Biblioteca se realiza por la parte superior de menor circulación vehicular.

La biblioteca se desarrolla mediante un recorrido que comienza en el vestíbulo desde el que, por una rampa se accede a la zona de revistas, prensa y música; desde este plano, mediante una rampa también, se accede al área general de lectura. Completa el recorrido una escalera que devuelve al usuario al vestíbulo. Bajo esta planta y en dos niveles se ubican la zona infantil y los servicios.

Desde el vestíbulo se accede a la Sala Polivalente que puede utilizarse de forma independiente a los horarios de la biblioteca.