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Arquitecto por la escuela de arquitectura, diseño y urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Fue profesor en las áreas de morfología y representación gráfica. Ha colaborado con diversos despachos de arquitectura y participado en numerosos concursos obteniendo premios como el AA2000 por el proyecto de un puente peatonal para el Aeropuerto de Buenos Aires. En Barcelona, desde 2001, ha colaborado en l40bcn y en la oficina de Joan Sabaté - SaAS participando en un concurso de viviendas que obtuvo el 1º premio. Desde 2002 integró el equipo de Bogdanov Arquitectes, desempeñando funciones de coordinador de proyectos. Actualmente desarrolla su actividad de forma autónoma. Ha sido responsable del diseño de proyectos en una amplia variedad de escalas desde urbanizaciones, infraestructuras públicas, infraestructuras industriales, equipamientos públicos, oficinas y espacios de trabajo; hoteles; locales comerciales de hostelería y retail, hasta viviendas unifamiliares, proyectos de interiorismo y desarrollo de mobiliario. Ha obtenido una mención especial en el concurso de la Caixa de Aquitectes en Barcelona.

Kitty Hawk

Concurso Puente Peatonal Aeropuertos 2000 - 3ºPremio
Este proyecto trata acerca de vincular, como todo puente, en este caso establece la relación entre el La Terminal Aérea de Buenos Aires  "Aeroparque" con el borde costanero del Río de la Plata, el desencuentro de la ciudad con su río.
Se resuelve a travéz de la materialización de dos grandes vigas metálicas reticuladas que se unen mediante los apoyos, liberando visuales y logrando una mayor permeabilidad; la viga superior se curva asimétricamente respondiendo a la asimetría espacial que conforman el frente urbano en diálogo con el río y su horizonte infinito posibilitando que el espacio interior del puente se estreche dramáticamente para luego liberarse, una analogía espacial del instante en que tomamos vuelo, un trampolín visual de escala urbana que se extiende hasta el plano virtual que delimita la costa, culminando en un espacio semi-cubierto que permite estar "sobre" el río.
Las circulaciones verticales y el resto del programa simplemete se apoyan a la estructura principal sin cobrar protagonismo.
El acceso a la terminal puede ser entendido como el proceso inverso, el regreso de este viaje visual o una escala para seguir vuelo.