Mi foto
Arquitecto por la escuela de arquitectura, diseño y urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Fue profesor en las áreas de morfología y representación gráfica. Ha colaborado con diversos despachos de arquitectura y participado en numerosos concursos obteniendo premios como el AA2000 por el proyecto de un puente peatonal para el Aeropuerto de Buenos Aires. En Barcelona, desde 2001, ha colaborado en l40bcn y en la oficina de Joan Sabaté - SaAS participando en un concurso de viviendas que obtuvo el 1º premio. Desde 2002 integró el equipo de Bogdanov Arquitectes, desempeñando funciones de coordinador de proyectos. Actualmente desarrolla su actividad de forma autónoma. Ha sido responsable del diseño de proyectos en una amplia variedad de escalas desde urbanizaciones, infraestructuras públicas, infraestructuras industriales, equipamientos públicos, oficinas y espacios de trabajo; hoteles; locales comerciales de hostelería y retail, hasta viviendas unifamiliares, proyectos de interiorismo y desarrollo de mobiliario. Ha obtenido una mención especial en el concurso de la Caixa de Aquitectes en Barcelona.

Nou Eix - Caixa de Arquitectes

Concurs de la nova oficina d'Arquia Caixa d'Arquitectes al carrer Mandri 51 de Barcelona, junto a V.Giuliani
Menció Especial 
Color del texto

El proyecto se ordena a través del desarrollo de 2 trazados:

El trazado "ciudad":

El eje de la calle Bigai extendido a través de la nueva sede de la Caixa de Arquitectes - Arquia, abre visuales a los jardines de Can Altamira. La Caixa se abre a ala ciudad.

El trazado "Arquia":

Un muro cóncavo acoge, direciona y brinda servicios al cliente. A lo largo del muro se articulan los servicios del banco, desarrollando la transición: automáticopúblicoprivadoconfidencial a través de el tratamiento del muro de opaco a semi-opaco a transparente. Esta partición ordena y dinamiza el espacio a la vez que proporciona las canalizaciones requeridas para las diferentes actividades.

En la intersección de los dos trazados se ubica la sala de reuniones, jerarquizando el encuentro de la entidad con sus clientes.

Más información: